¡La calle no 'ta pa' humanos, como dice Japanese! Dice Raúl Loo que la calle no 'ta pa' los muertos, 'ta pa' los vivos, porque los muertos quedan bien congueados. ¡Chuzo!
La expareja de Maykis Sabrina la vivió en 4K cuando iba a ser víctima de una posible estafa al vender su celular iphone. ¿Cómo fue la cosa? Bueno, les cuento que el entrenador de fútbol citó a una persona que quería comprar su celular a un restaurante de comida rápida en el área de Paitilla. La persona mandó al hijo, más no fue el interesado, por lo que ya él estaba medio sospechando. ¡UJUM!
Al ver que el chico nunca se quitó la mascarilla, ni tampoco la gorra, Raúl fue sospechando mucho más de eso. Él le pedía la liberación del iphone para poder finiquitar la compra, a lo que Raúl fue accediendo un poco.
Loo destacó que el chico le dijo que su padre era quien haría el depósito de la compra del celular, que era arriba de los 400 dólares, pero notó que el dinero nunca cayó en su cuenta, salía como si estuviera retenido.
Con prueba en mano, cédula del señor - que es extranjero supuestamente- y el comprobante de la supuesta transferencia, Raúl advirtió que hay que jugar vivo en la calle porque las estafas están a la orden del día.
Dice que le fue dando fiebre porque ya se estaba molestando, porque sabía lo que estaba pasándole y mientras él le decía si creía que era tonto, la persona se fue echando para atrás y se preguntaba qué estaba ocurriendo. ¡Fuerte!